Tener un certificado SSL se ha vuelto esencial para sitios web porque protegen toda la data que se transfiere entre tu página hacia el servidor contra posibles robos de información y ataques cibernéticos.
Gracias al certificado SSL tus clientes tendrán la seguridad de que toda la información que dejan en tu página estará protegida por un certificado cifrado irrompible. Podrás aceptar pagos y datos confidenciales de manera segura.
Google favorece a los sitios web cifrados con HTTPS y los colocará más alto en los resultados de búsqueda ¿genial, no?
24/7 compras online
Certificado de 2048 bits
Cubre 1 dominio
Licencias para servidores ilimitadas
Pago Anual
Con la instalación de un certificado de seguridad, la data enviada a tu servidor es encriptada, permitiendo asegurar la comunicación entre el navegador y el sitio destino, imposibilitando de esta manera su intercepción o robo. Con el candadito tu website refleja mayor seguridad, evita la exposición de la información y se traduce en mayores beneficios para ti, al tener un mayor número de inscritos y de ventas online.
¿Cómo sabrán mis visitantes que poseo el Certificado de Seguridad?
Toda persona que visite tu página web podrá ver el ícono del candado en el navegador en la barra de direcciones.
¿Cuál es la importancia de instalar el Certificado de Seguridad?
Contar con un Certificado de Seguridad le proporcionará a los visitantes de tu página mayor confianza para suministrar datos sensibles e información confidencial, necesarios para concretar transacciones online.
¿Cuáles son los requisitos para contar con el Certificado SSL?
Se requiere de una dirección IP dedicada en exclusiva para cada sitio seguro, debe contratar este servicio para poder hospedar un dominio de confianza.
¿Cuánto tiempo dura instalar un Certificado de Seguridad?
Luego de contar con todos los datos requeridos el certificado generalmente puede ser emitido entre 2 a 5 horas después de ingresar la solicitud de suscripción.
Descarga el PDF con la respuesta
¡Escribe, llama, chatea con nosotros! Gracias a nuestro experimentado equipo de asesores técnicos tendrás esa atención personalizada en el momento que la necesites.
¡No somos revendedores! Gracias a nuestro centro de datos en Miami, E.E.U.U aseguramos la mejor velocidad en conexión hacia Venezuela.
Olvídate de los problemas de pagar en moneda extranjera, aquí aceptamos nuestros bolívares porque somos el aliado del venezolano.